Qué ofrecemos

En ONE Idiomas estamos especializados en la preparación del idioma inglés en diferentes fases en función de las edades y niveles. También podrás preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Inglés ONE IDIOMAS: Las clases de nuestra academia están pensadas para lograr que adquieras una verdadera fluidez a la hora de comunicarte o que otros se comuniquen contigo en inglés, que puedas entablar conversaciones en los contextos mas variados y estés listo o lista para ofrecer ésta habilidad con total seguridad en el ámbito laboral cuando sea necesario,en eso consiste nuestro servicio básico. Pero también te ofrecemos:

 

Inglés para propósitos específicos

Preparamos las clases para que desarrolles primeramente una fluidez hablada y escrita que sea útil y precisamente diseñada para tu área laboral o profesional, es una clase a la medida de tus requerimientos. Puede ser grupal (una clase para ti y tus compañeros de trabajo que lo deseen) o personal.

Exámenes oficiales

Te preparamos para cualquiera que sea el nivel que desees certificar, siempre manteniendo nuestra esencia de clases dinámicas y divertidas. Mensualmente realizaras exámenes de práctica con nosotros, con los que detectaremos las áreas de dificultad que tengas y las perfeccionaremos de inmediato.

Inglés para padres

Son clases de inglés en las desarrollaras tu fluidez y tu manejo del idioma en un nivel de dificultad adecuado a tus conocimientos, con la tranquilidad de estar gustosamente en tu clase mientras tus hijos se divierten bajo el cuidado de nuestro personal de recreación en un ambiente pensado para tus pequeños.

Cursos intensivos

Los cursos intensivos consisten en clases de ingles para grupos de un máximo de 10 personas, se realizan dos sábados al mes, 5 horas cada sábado, con dos breaks de 20 minutos, en nuestras propias instalaciones o en las instalaciones de nuestros hoteles amigos en la zona del Medano. No te preocupes, no será para nada agobiante, de hecho sera tan dinámico, variado y entretenido que sentirás que el tiempo se ha pasado rapidísimo.

Ésta modalidad es ideal para empresas o grupos de personas que tienen el deseo de mejorar su desempeño del ingles pero lamentablemente no cuentan con el tiempo durante la semana para lograr acudir a clases ordinarias, sera una oportunidad para desestresarte y pasarlo bien mientras desarrollas un ingles de altísima calidad.

skyline london one idiomas