Clases de inglés

Nuestras clases

En ONE IDIOMAS tendrás clases con profesores nativos Americanos y Británicos, totalmente en inglés, llenas de recursos visuales y auditivos, actividades dinámicas y con de temáticas interesantes que te ayudaran a comprender todo lo que se te dice sin necesidad de que tengas que traducir, te ayudaremos a pensar en inglés, le dirás adiós a las clases aburridas e incomprensibles en las que te sentabas con el libro y comenzabas a hacer formulas y traducciones para entender lo que una frase quería decir. En cada clase te garantizamos que tendrás nuevas palabras aprendidas para tu arsenal de vocabularios.

 

Curso Infantil

logo one idiomas kids

ONE IDIOMAS KIDS:  Es el área pensada para que nuestros niños de 3 a 10 años disfruten de un ambiente totalmente en ingles con profesores nativos donde aprenderán mientras se divierten un montón. Desde los 4 años los niños ya serán formados por nuestro método ONE IDIOMAS con juegos de obstáculos, juegos para fortalecer la memoria y clases muy dinámicas con recursos visuales variados que harán que el aula se convierta en una ludoteca de aprendizaje de idiomas.

Metodología

Nuestras clases para niños de 3 años se basan en el método TET (total english teaching) que consiste en la enseñanza de ingles a los mas pequeños a través de canciones y cuentos sencillos con una gran cantidad de recursos visuales y actividades para desarrollar las destrezas motrices, así que construirán las bases de este nuevo idioma mientras lo pasan de los mejor.

 

skyline london one idiomas