Academia de inglés

ONE Idiomas es una innovadora academia de inglés cuyo sistema ha surgido del estudio sistemático y constante de la enseñanza efectiva de los idiomas. Contamos con profesores nativos altamente capacitados y especializados según edades y niveles, ofrecemos un ambiente totalmente en ingles donde a través de juegos, actividades dinámicas, divertidas y adecuadas a cada grupo etario nuestros alumnos de cualquier edad y nivel podrán mejorar día a día sus capacidades y desempeño en el desarrollo del idioma inglés.

Nuestro objetivo es formar alumnos que tengan una verdadera fluidez y un desempeño del idioma impecable. Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar un sistema de enseñanza que utiliza las experiencias positivas, relajantes y divertidas como herramientas para la enseñanza. Nos dedicados diligentemente a que la pronunciación de nuestros alumnos sea la más óptima posible, siempre dispuestos a corregir de una forma oportuna, asertiva y constructiva.

Todos nuestros esfuerzos en ofrecer un método efectivo y dinámico no se dirigen solo a lograr que nuestros estudiantes tengan un desempeño fluido a la hora de hablar en inglés, sino también gran parte de nuestro trabajo esta dirigido a que puedan certificar su nivel de inglés bajo los estándares de Cambridge. Somos una academia integral, llena de profesionales comprometidos y capacitados y un sistema que no veras en otro lugar.

En ONE Idiomas estamos especializados en la preparación del idioma inglés en diferentes fases en función de las edades y niveles.

Las clases de nuestra academia están pensadas para lograr que adquieras una verdadera fluidez a la hora de comunicarte o que otros se comuniquen contigo en inglés.

Los cursos que ofrecemos son:

  • Inglés específico
  • Cursos intensivos
  • Inglés para padres
  • Exámenes oficiales

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros sin compromiso.

Tenemos cursos de inglés de diferentes niveles en función de la edad. Cubrimos las necesidades desde los 3 años y sin límite de edad, adaptando los grupos al nivel de cada alumno.

Para los más pequeños seguimos un método basado en el aprendizaje a través de juegos, canciones, actividades pensadas para acercarles al mundo del inglés, etc. En la siguiente etapa comenzamos a introducir la escritura en inglés poco a poco. Aprovechamos que ya saben leer y escribir en su lengua materna para dar este paso. De esta manera, el curso de inglés para niño incorpora el segundo idioma de forma natural.

curso de inglés para niño